Un minero logró sobrevivir durante 17 años bajo tierra luego de que la mina colapsara

2022-10-14 21:46:06 By : Mr. Liuchao Zhao

Cheung Wai es un hombre de 59 años, que sobrevivió bajo tierra durante 17 años. Fue encontrado por un grupo de mineros en la provincia del oeste de China llamada Xinjiang. Él quedó atrapado bajo tierra en 1997 luego de que un terremoto de magnitud 7.8 en la escala Richter azotara la región e hiciera que se desprendiera la estructura de madera que soportaba la mina.

Como consecuencia, la mina entera colapsando y selló casi al completo las infraestructuras de la mina. Todos sus compañeros murieron, pero Cheung se mantuvo con vida milagrosamente; y tras 17 años, unos mineros que estaban comenzando a cavar esa mina tropezaron con él.

Los mineros contaron que Wai se encontraba en un estado deplorable, e inmediatamente lo llevaron a un hospital para que lograra sobrevivir. Luego se supo que Wai logró mantenerse con vida porque algún conducto de ventilación le proveía aire para poder respirar.

Parar sobrevivir, comió las raciones de emergencia que había en la mina, su alimentación se basó en arroz y agua que estaban destinadas a servir de raciones emergencia para 100 personas. Pero no sólo comió arroz sino que se alimentó de todos los insectos y bichos que encontraba y por supuesto de ratas.

No podemos creer la historia de Cheung, ¡17 años es DEMASIADO para sobrevivir bajo tierra! Pero nos alegra que haya utilizado su instinto de supervivencia, porque finalmente lograron rescatarlo. Tú, ¿qué opinas de esta increíble historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Copyright Mundo Tkm 2022. Todos los derechos reservados.