Mariani Fratelli presenta la ambulancia Volkswagen Crafter

2022-10-14 21:51:05 By : Ms. Lucky Lee

Emergency Live - Revista de atención prehospitalaria, servicios de ambulancia, seguridad contra incendios y protección civil

Un vehículo de última generación y, por ello, dotado de una excelente seguridad de conducción incluso en condiciones meteorológicas y de la calzada adversas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL SECTOR DE INSTALACIÓN DE AMBULANCIAS? VISITA EL STAND DE MARIANI FRATELLI EN LA EXPO DE EMERGENCIA

Esta versión incluye novedades tecnológicas para el equipamiento interior y la posibilidad de personalizar el vehículo de rescate según tus necesidades.

También se ha prestado gran atención a la higienización ambiental de los ambulancia.

Descubrámoslos junto a la Ingeniera Massai Mariani Fratelli.

Nos referimos al nuevo Crafter, que ha sido la auténtica novedad de los últimos años en cuanto a furgones LCV destinados a la preparación de vehículos especiales para la emergencia.

Una de las características más destacadas del vehículo es que dispone, en caso de ser necesario, de la tracción integral permanente Syncro de Volkswagen que, junto con las ayudas ADAS de última generación, aumenta las características de seguridad en la conducción incluso en condiciones climáticas y viales muy exigentes con un incremento limitado. en el peso del vehículo.

Al ser un vehículo de última generación, está equipado con un sistema completamente basado en CAN-BUS con la posibilidad de interconectar nuestros sistemas eléctricos para permitir la integración de funciones de control basadas en la información extrapolada del propio vehículo.

La disponibilidad de una mayor longitud del compartimento sanitario ha permitido racionalizar la realización de los elementos de decoración interior en todas las áreas operativas.

Esta licitación muestra una buena modularidad de los artefactos individuales como para permitir a nuestros clientes desarrollar, al realizar el pedido, una configuración personalizada de acuerdo con las necesidades y su modus operandi que, como sabemos, es muy variado en el mundo de los socorristas italianos.

Especial mención merece el pabellón monobloque compuesto que cubre el cielo del compartimento sanitario e integra en una síntesis de elegancia y funcionalidad, muchas de las funciones más importantes directamente controlables por los nuevos paneles electrónicos touch-screen:

En la realización de la preparación del nuevo Crafter hemos volcado todo nuestro saber hacer con los nuevos sistemas eléctricos modulares, basados ​​en Can-Bus y equipados con unidades de mando y control con pantalla táctil configurables según diferentes escenarios.

Además de la proposición intuitiva y racional de las funciones principales y la visión total de los parámetros fundamentales, también permiten el diagnóstico a distancia.

Se ha prestado especial atención al tema del saneamiento ambiental.

En este sentido, se ha introducido una etapa adicional en el sistema de climatización basada en la acción de la fotocatálisis para el tratamiento de los caudales que circulan en el compartimento sanitario y utilizable en ciclo continuo durante toda la fase de servicio.

A esto, se le puede agregar un higienizante que se activa cuando el vehículo está parado en base a la acción del ozono.

Además, contamos con un sofisticado sistema de mantenimiento de presión negativa en el compartimento sanitario para la mayor preservación de la tripulación de posibles contaminaciones infecciosas.

También menciono nuestro nuevo proyecto SMART AMBULANCE ahora en un estado avanzado de implementación, desarrollado gracias a una convocatoria de I+D de la Región Toscana y que presentaremos en REAS en 2023 por lo que solo me refiero brevemente a algunos aspectos tecnológicamente innovadores como:

En virtud de lo anterior, las asociaciones y centros de operaciones que utilicen medios propios para la emergencia, con el nuevo Crafter podrán aprovechar un vehículo de última generación.

Con nuestros accesorios, de hecho, representa el estado del arte en nuestro sector y contribuye a mantener la posición de Mariani Fratelli en la cima de los fabricantes de ambulancias y vehículos médicos en general.

Esto permite a los usuarios tener todas las ventajas de utilizar las nutechnologies con nuestra habitual fiabilidad y seguridad.

Entre los montajes destacan el Rescue Leader Classico, el punto fuerte de la empresa, y el Newtime, presentado por primera vez en REAS 2021.

Y de nuevo, tenemos el Rescue Compact, más adecuado para vehículos pequeños y para aquellos que tienen que transitar por caminos de montaña y montaña o en centros históricos, y, como se explicó anteriormente, el Rescue Star.

Emergency Live Aún más… Live: Descargue la nueva aplicación gratuita de su periódico para IOS y Android

Nueva Edición De “Il Cuore Di Firenze”, Protagonista De World Of Rescue: Misericordie Y Mariani Fratelli Con Menores Ucranianos

Instaladores de ambulancias: ¿Visitó el stand de Mariani Fratelli en Emergency Expo?

Reas 2021, Mariani Fratelli presenta la nueva ambulancia de rescate avanzada: visite el stand

Limpieza, Desinfección Y Esterilización De Compartimentos Y Entornos Sanitarios

Limpieza Post Muerte, Biorremediación Y Esterilización En Ambulancias

ISAF Security Safety 2022 vuelve del 13 al 16 de octubre

Nocturia: síntomas, causas y diagnóstico

ISAF Security Safety 2022 vuelve del 13 al 16 de octubre

Escocia, drones en rescate médico: el proyecto CAELUS gana el premio a la innovación

REAS 2022: novedades para el mundo de la emergencia y el salvamento

REAS 2022, crece interés en Emergencias y Protección Civil: más de 25 mil…

Porto Emergenza e Intersos: 6 ambulancias y una termocuna para Ucrania

Ucrania: Francia ha transferido más de 1,000 toneladas de ayuda humanitaria a Kiev

Día Mundial de la Salud Mental 2022, OMS: hacer que la salud mental y el bienestar para todos...

Atresia esofágica en lactantes: imanes en lugar de cirugía para reparar la…

El ébola vuelve a asustar: 58 casos confirmados en Uganda

Mariani Fratelli presenta la ambulancia Volkswagen Crafter

ISAF Security Safety 2022 vuelve del 13 al 16 de octubre

Escocia, drones en rescate médico: el proyecto CAELUS gana el premio a la innovación

REAS 2022: novedades para el mundo de la emergencia y el salvamento

REAS 2022, crece interés en Emergencias y Protección Civil: más de 25 mil…

Emergency Live es la única revista multilingüe dedicada a personas involucradas en rescate y emergencias. Como tal, es el medio ideal en términos de velocidad y costo para que las empresas comerciales lleguen a un gran número de usuarios objetivo; por ejemplo, todas las empresas involucradas de alguna manera en el equipamiento de medios de transporte especializados. Desde fabricantes de vehículos hasta empresas involucradas en el equipamiento de esos vehículos, hasta cualquier proveedor de equipos y ayudas de salvamento y rescate.

Emergencia en vivo Piazzale Badalocchio 9/b, 43126 Parma (PR) – Italia Teléfono: +39 340 2246247 Número de IVA: IT02277610347 Escríbenos: ir a la formulario de correo

Este sitio web no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. Toda la información, el contenido y el material tienen fines informativos y educativos y no pretenden sustituir la consulta, el diagnóstico o el tratamiento médico de un médico o proveedor de atención médica calificado. Todos los contenidos de este sitio web están dirigidos a profesionales de EMS, Salvamento y Medicina. Toda la información de las siguientes páginas está enfocada al sector salud, dispositivos médicos, productos farmacéuticos o productos dentro de estas categorías, y solicitan el uso de un profesional del sector salud.