Consejos para ahorrar energía en Nueva York – Telemundo New York (47)

2022-10-14 21:42:20 By : Mr. Xiou Liang Zhuang

NUEVA YORK -- La gobernadora Kathy Hochul anunció esta semana que se espera un aumento en el precio de la electricidad para los meses de invierno.

Por eso, Nueva York tomó acciones para preparar a los neoyorquinos de los crecientes costos mundiales de energía y los problemas de suministro que se esperan este invierno. El presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Rory M. Christian, envió cartas a los directores ejecutivos de las empresas de servicios públicos más grandes del estado de Nueva York para que tomen medidas urgentes que mitiguen los aumentos extremos anticipados de los precios de los productos básicos durante el invierno y mejoren las comunicaciones con los clientes.

Entre los puntos que pidieron en la carta está incluir las funciones y responsabilidades para establecer centros de calentamiento, proporcionar comidas calientes, establecer listas de maestros plomeros en caso de que las tuberías se congelen en edificios sin calefacción e identificar la empresa y otros recursos que puedan ser necesarios. Además, entre otros puntos, piden que los servicios públicos inspeccionarán los tanques de combustible alternativo de todos los clientes de combustible dual donde se atienden las necesidades humanas.

La gobernadora también ordenó a las agencias estatales que convoquen a los proveedores de combustible en todo el estado para garantizar que haya suficientes combustibles para calefacción disponibles este invierno. Además, los neoyorquinos también pueden aprovechar los programas rentables antes del invierno, como el Programa de Asistencia de Energía para el Hogar, (HEAP, por sus siglas en inglés), para adoptar soluciones de eficiencia energética y electrificación para hogares y negocios.

Pero, qué podemos hacer cómo consumidores para ahorrar en la electricidad durante el invierno.

No importa cuál sea su presupuesto, hay maneras de comenzar a mejorar el rendimiento energético del hogar. La Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA, por sus siglas en inglés), tiene consejos de ahorro de energía para ayudarlo a comenzar a ahorrar energía y dinero.

Para otras recomendaciones vaya aquí.

El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar, (HEAP, por sus siglas en inglés), se puede solicitar a partir del 1 de noviembre. El programa puede proporcionar hasta $976 a propietarios e inquilinos que califiquen según los ingresos, el tamaño del hogar y cómo calientan su hogar.

Mira aquí la información.

New York Energy Advisor puede ayudar a los gerentes neoyorquinos elegiblesque califiquen por ingresos a encontrar programas que los ayuden a gastar menos en energía y crear espacios más saludables y cómodos. Con New York Energy Advisor, los consumidores responden preguntas simples y se conectan con ofertas de ahorro de energía en el estado de Nueva York. Patrocinado por NYSERDA y los servicios públicos, los neoyorquinos calificados pueden obtener ayuda para pagar las facturas de servicios públicos, recibir ofertas especiales de asistencia para la calefacción y más.

Community Solar permite a los neoyorquinos, incluidos los inquilinos, los propietarios de cooperativas y condominios y las empresas, ahorrar dinero todos los meses en sus facturas de electricidad. Los consumidores pueden suscribirse a un proyecto Community Solar donde esté disponible y comenzar a recibir créditos en su factura de electricidad por la energía limpia producida por una granja solar. Encuentre más información sobre cómo inscribirse en un proyecto Community Solar aquí.

Los propietarios de viviendas en todo Nueva York cumplen los requisitos para una evaluación gratuita de la energía del hogar a través del Programa de Auditoría de Energía Residencial de NYSERDA. Las evaluaciones de energía del hogar están disponibles tanto en persona como utilizando tecnologías remotas. Los contratistas capacitados y calificados que brindan servicios de evaluación de energía pueden ayudar a los propietarios de viviendas a decidir en qué mejoras de energía vale la pena invertir, instalar las mejoras y ayudar a conectar a los propietarios de viviendas con los programas de financiamiento de bajo interés de NYSERDA.